miércoles, 1 de junio de 2011

Tiempo Libre

En Mexicali se cuenta con diversos sitios culturales que cada cierto tiempo hay diferentes cosas por ver o hacer. En las universidades existentes en la región, se llevan a cabo también eventos culturales, como lo son obras, bailes de diferentes estilos, conciertos de música contemporánea, etc.
Pero a pesar de que hay todo este tipo de cosas por hacer, las personas cuando tienen un tiempo libre, aprovechan para descansar, para viajar, tomar café con las amigas o amigos, ver el futbol, ir al cine, salir a comer o cenar, etc.
Todo esto depende de la edad, por ejemplo si es un niño lo que siempre busca es jugar con sus amiguitos o primos, en cambio si es un adolescente quiere salir a quinceañeras, convivir con sus amigos, ir al cine, hacer reuniones, etc. si es un joven, ya mayor de edad, sale a antros, de igual manera convivir con sus amigos, ir al cine, ya que es para todas las edades, hacer fiestas reuniones, ir a bodas, etc. algo que un adulto también lo hace, excepto ir a antros, ya que éstos van a antros o a tomar café, aunque hay algunos que también van a los antros sin importar la edad que tengan.
En fin, dependiendo de la edad tienen diferentes maneras de pasar su tiempo libre, ya que por lo regular se encuentran trabajando, estudiando, haciendo tareas, de merecen relajarse después de tener una semana estresada, ya sea pasando el tiempo con la familia o amigos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario