miércoles, 1 de junio de 2011

Algunas Costumbres y Tradiciones de Baja California

En la actualidad Mexicali está habitada por personas locales y por extranjeros o foráneos de todo México y otras partes del mundo. De modo que las costumbres y tradiciones son una mezcla con una forma peculiar de vivir.
Los habitantes y turistas pueden visitar una gran variedad de restaurantes, como lo son de cocina internacional, ya sea japonesa, italiana, china, etc. y por su puesto de comida mexicana. Cuando no se come fuera, se acostumbra celebrar con carne asada y bebidas, que va mano a mano con la gente que gusta de salir por la noche a beber unos tragos. También hay festivales anuales de cerveza e incluso el Valle de Guadalupe es el anfitrión del festival de la vendimia.
Otra actividad que disfrutan los locales y los visitantes, es apostar. La cultura del estado es mixta por la forma de vida estadounidense que se ve muy influenciada en estas regiones, al igual que la mexicana. Otra actividad que disfrutan los locales y los visitantes, es apostar. Al igual que celebrar las fiestas del sol, e ir a degustar vinos en ensenada.
En fin, baja california es un lugar en donde siempre encontraras que hacer y divertirte de manera sana en compañía de amigos, familiares y personas queridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario